4.18.2010

GP de China: Doblete de McLaren

Hoy Fernando Alonso no es quien titula esta entrada. Jenson Button y Lewis Hamilton han sido primero y segundo respectivamente, en un doblete que no se producía desde el año 2007, cuando Luisito era compañero de Fernando.

Tras una clasificación en que Vettel y Webber demostraban que no necesitaban el famoso control de altura del que tanto se había hablado en los últimos días y con Fernando Alonso en la tercera posición la suerte estaba echada y la lluvia parecía dar un respiro, o al menos permitía los slicks.

¡Yes baby! ¡Yes baby!

La carrera ha sido entretenida, pero no un camino de rosas para nuestro piloto, ya que luego de una increíble salida que le posicionaba primero, llegaron las malas noticias. Había salido antes de tiempo, milésimas de segundo quizá, pero le bastaron para ser penalizado con un drive through, que quizá le haya costado la carrera.


¿Tu novia no te ha dicho que las prisas no son buenas consejeras?

Y digo quizá porque nunca se sabe. Button ha hecho una buena labor, Hamilton también y Nico Rosberg sigue bajando los humos de Michael Schumacher, al recolectar 15 puntitos y ponerse segundo en el campeonato.

Pedro de la Rosa ha tenido que abandonar por rotura de motor, declarando: “Al final, uno se va a casa si Dios quiere y la nube lo permite, satisfecho porque lo que dependía de mí, lo he hecho bien. Hay cosas que no dependen de un deportista y hay que trabajar en grupo para solucionarlas, pero cuando he estado en pista, he rendido a buen nivel y de hecho, me voy contento”.


¿Y qué pasa con el heptacampeón? No pasa nada, no pasa de décimo y eso para el Kaiser debe ser casi traumático a estas alturas (o no…). ¿Y qué pasa con las meteduras de pata de Hamilton? El ‘puzolanito(corregido gracias a Il_Venturetto xD) parecía tener miedo de acabar en la gravilla y entraba y salía de boxes como le salía de los mismísimos. Pero no le han penalizado, porque él lo vale… ¿o por qué?

Fernando Alonso a pesar de la penalización (él sí que nunca se salva) logró un excelente cuarto puesto, que tras visitar por cinco veces el pit lane es más que meritorio. A pesar de ello, no deja de ser preocupante que McLaren esté primera en el campeonato de constructores con 109 puntos, mientras que Ferrari se mantiene segunda con 90. Aún falta mucho campeonato, pero creo que deben ajustar algunas tuercas.

Fernando Alonso: "No puedo estar feliz".

El 9 de mayo nos espera el Gran Premio de España en Montmeló y seguramente el tour europeo le sienta mejor a nuestro piloto. Ahora os invito a comentar que os ha parecido la carrera por supuesto y a que disfrutéis también de las entradas que han escrito o escribirán Mai, Il_Venturetto (y no os olvidéis del juego del ‘Pie de foto’), MAND, silvo, F1ALC, Javi G., Daicon-X y muchos más.

Eso es un fan y lo demás son tonterías...

La lluvia de la victoria...

¿Te parece si llamamos a Kimi y le ofrecemos un poco de esta gasolina?

Tú, inténtalo... que hagas lo que hagas, siempre me caerás mal.

Wikio

11 comentarios:

  1. jajajajajaja me ha encantado el post XD

    los pies de foto geniales, ves como no era tan díficiles :D

    nuestro querido pucelanito tiene mas suerte que si fuera bueno, es un kamikaze en toda regla

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A ver para Barcelona que Asia no ha dado lo que se esperaba.ewsa salida.

    El agua condicionó todo y Button ha sido el que ha acertado más,hay que mejorar ese Ferrari en velocidad punta ya que parece tener serias difiicultades para los adelantamientos, saludos y buena tarde de domingo

    P.S. he borrado el comentario anterior porque podría no entenderse bien, disculpas

    ResponderEliminar
  4. Viva Hamilton, viva la FIA y la madre que los parió... ¬¬

    En Catalunya la liaremos, Fernando victoria, Hamilton rotura de motor y de la Rosa 8º, toma pronóstico xDD

    ResponderEliminar
  5. Jojojo.... ¿pero es puzolanito o pucelanito? ¿Pucelanito no es de Valladolid? xDDDDD

    Como dice Mai, que no me entere yo de que te pierdes otro pie de foto. }:)

    ¡Ah! ¡Y Raikkonen ha terminado quinto en el Rally de Turquía! :D

    ResponderEliminar
  6. Mai: Estoy practicando, que esta vez no me lo pierdo xDDD Oye Mai, que era: ¿pucelanito o puzolanito? Creo que me he liado...

    silvo: El tour Europeo nos tratará mejor, o eso espero... algo no va tan bien como creíamos en Ferrari, o es que los demás van mejor. No te preocupes por el comentario ;)

    Daicon-X: Tú lo has dicho, viva la madre que los parió a todos xDD
    Me gusta tu previsión!!

    Il Ventureto: jajaja, me ha entrado un ataque de risa cuando lo he leído. Lo correcto sería 'puzolanito' que viene de puzolana xD
    Ya lo he corregido, gracias. Y seguro que comentaré el pie de foto. Bien por Kimi! Ya estará brindando...

    Saludos a tod@s y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. puzolanito supongo, q pinta de ser de pucela no tiene XD

    ResponderEliminar
  8. Un lujo de post, y como dicen por ahí, muy buenos los pies de fotos. A mi Hamilton y Button, tampoco es que me caigan muy bien. Lo que si que me fastidia, es que el Kaiser no pueda dar todo su potencial, no se si sera la edad, o el haber estado apartado una temporada. Pero pienso igual que Alonso, aún queda Kaiser para rato y hay que tenerlo en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Esto de los pies de foto alegran la lectura de los post; ha sido un GP con alguna escena que por sí sola merecía la pena el madrugón (porque a las 9 de un domingo es de madrugada aún).
    Me apunto a los deseos de Daicon y añado uno propio: Jaime 3º (¿es mucho pedir?).

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19.4.10

    Alonso vuelve a dar señas de su falta de deportividad. Lo de la entrada a los pits, fue de mal gusto, sobretodo por adelantar a Felipe. La escuderia tambien tiene responsabilidad porque hicieron tres paradas simultaneas, lo cual les afecto, sobretodo a Felipe. De todos modos Alonso no tiene excusas, la salida, lo de los pits y no poder rebasar a Rosberg al final, en Ferrari se preocupan, Ron Dennis debe reirse, ya lo sabia.

    ResponderEliminar
  11. Mai: Bueno, podría ser cualquiera de los dos términos. La cosa es hablar mal de él xD

    serreina: Muchas gracias! Lo de los pies de foto, ya somos varios los que lo hacemos y es muy divertido. Yo no tengo dudas de que aun hay Schumacher para rato... pero las cosas creo que no le están saliendo como esperaba.

    Jon Valle-Iturriaga Albors: :D Uno más que se apunta a los deseos! Y coincido contigo, las 9 para un domingo... :-/

    Anónimo: ¿A que eres el fan al que Alonso le está firmando la camiseta? ¿O te has confundido y querías decir Hamilton?? xDD


    Un saludo a todos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios