4.21.2010

Salon Internacional del Automóvil de Madrid 2010

Mi memoria de vez en cuando me recuerda ‘cosas importantes’ (bueno, depende para quién) como que cada dos años tenemos la suerte de contar con esta exposición en Madrid. Cuando esta tarde lo recordé, no dudé en buscar información al respecto, porque si algo haré es no perdérmela.

Este año tendrá lugar como siempre en la Feria de Madrid (IFEMA) entre el 20 y el 23 de mayo. Según la página oficial, se informa que el Salón arrancará el jueves 20 de mayo con la jornada de prensa y profesional, en horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas. A partir del viernes 21 y hasta el domingo 23 de mayo incluido, el Salón abrirá sus puertas al gran público que podrá conocer las últimas novedades de de 10 a 21 horas.

Este año el Salón Internacional del Automóvil de Madrid estará enfocado a revelar el compromiso del sector por el desarrollo de vehículos cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente; es decir que veremos muchos híbridos y esas cosas. Pero los verdaderos amantes de los coches, entre los que me cuento, lo que queremos es ver esas grandes obras maestras de la mecánica, el lujo, la velocidad y de exclusiva ingeniería que nos dejan textualmente con la boca abierta. En mi caso eso se traduciría en poder apreciar la belleza de un Nissan Skyline R-34 en vivo y en directo, pero seguramente será difícil, ya que en el año 2008 tuve que conformarme con este moderno modelo del coche de mis sueños


Las marcas que han confirmado si presencia a fecha 20-04-2010 son: AUDI, BMW, BYD, CITROËN, DACIA, DURACAR, FORD, HYUNDAI, HONDA, IVECO, JAGUAR, KIA, LAND ROVER, LEXUS, MERCEDES, MINI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, REVA, SEAT, SKODA, SMART, SUBARU, TATA, TOYOTA, VOLKSWAGEN y VOLVO. Y no olvidemos, que siempre podremos ver algún Fórmula 1, y eso sí que no tiene precio…


Aquí os dejo con más imágenes de la pasada edición del Salón del Automóvil. A partir del 20 de mayo, supongo que no nos faltará oportunidad para compartir imágenes e impresiones de lo que hemos visto y disfrutado. Apuntaros las fechas, que sólo es cada dos años.


Wikio

3 comentarios:

  1. Muy interesante, una de las buena scosas que tiene Madrid, saludos

    ResponderEliminar
  2. Llego un poco retrasado, pero precisamente hace un par de semanas hablaba con un amigo de esto mismo porque queríamos ir a ver el Giulietta, y resulta que en la lista de marcas confirmadas hay grandes como Tata, Dacia, Reva o Iveco, pero de Alfa Romeo, ni está ni se le espera.

    ¡Nos veremos allí!

    ResponderEliminar
  3. silvo, la verdad es que sí y no quiero perdérmelo este año, a ver qué F1 nos traen!!

    Il Venturetto, Pues nos veremos por allí, seguro que hay más sorpresas de las que han anunciado!! Una pena que no participen marcas como Alfa Romeo, pero quién sabe... (en la pasada edición si no recuerdo mal, tampoco :-/)

    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios