9.23.2012

GP de Singapur 2012: La noche de Vettel

Después de una carrera para olvidar llega otra que es para no recordar demasiado. Ha ganado Vettel y con honores, sí, pero... ¿Singapur ha sido la carrera que esperaba? No.
 
Tras una fantástica pole de Lewis Hamilton y con el temible Pastor Maldonado por detrás la carrera se lanzaba hoy a las 14 hora peninsular, mientras la noche caía en Singapur. 
Sebastian Vettel adelantaba sin problemas a Maldonado, Alonso la pifiaba pero recuperaba y mi Webber estaba en medio del pelotón.  
 
 
El casco de Vettel ha sido de lo más bonito de la noche.
 
 
La carrera no la voy a comentar hoy (tampoco), por falta de tiempo y de ganas. No hay mucho que decir. Tal como está el campeonato y según mis preferencias está claro que la victoria de Vettel me sabe muy bien, pero lo que no me sabe nada bien es que Webber ni siquiera haya puntuado, otra vez. ¿Es que no os habéis enterado de los 20 segundos y la pérdida de su único punto? Pues nada. Las normas son las normas y así como en Alemania le tocó a Vettel, esta vez fue a Webber.
 
Al que también parece que le tocan las malas pero por una mala suerte tan recurrente como injusta es a Lewis Hamilton. Tiene uno de los mejores coches de parrilla, pero con eso no basta. Es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 de hoy, pero eso poco importa... Cuando la suerte no te acompaña, estás jodido. 
 
 Una imagen vale más que mil palabras.

Sin lugar a dudas el abandono de Hamilton ha sido un duro golpe: para él, para la escudería, para la ATAHA y sus fans. Lo siento :(

Singapur es un espectáculo porque es "la carrera nocturna", aunque yo la recuerdo más por otras cosas, que ahora no vienen a colación porque Fernando Alonso ha hecho una carrera magnífica y ha logrado subirse al podio, otra vez. Inlcuso su compañero Felipe Massa ha dado espectáculo esta tarde-noche protagonizando algunos de los adelantamientos más interesantes, acabando octavo.

Los Red Bull no han brillado como antaño. Webber ha estado metido en tráfico y no ha podido hacer nada. Y Vettel ha ganado gracias al abandono de Hamilton, en gran parte. Lo cual no le quita mérito en absoluto, pero sí que deja entreveer que la cosa pinta mal para el Campeonato de Pilotos. 31 puntos le separan aún del asturiano, que sigue líder.

 Go, Webber, go!

Fue una carrera muy extraña, con tanto Safety Car y unas últimas vueltas inexistentes. Una carrera que se reducía a aguantar y esperar.  Por suerte en dos semanas llega Suzuka, palabras mayores. Espero que se cumplan mis deseos esta vez de ver en el podio a Webber, Vettel y Kimi. Eso para mí sería un podio redondo. Hasta la próxima.


***Imágenes destacadas GP de Singapur 2012***

Pole para Hamilton: Maldonado y Vettel le seguían.


Singapore... "pore" Safety Car.


 ¡Eh, que yo también llevo un casco molón! ¿A que sí? ¿A que sí?


 ¡Y entonces cogí la curva por el interior y adiós Pastor!


 El circuito no iba a ser menos que el casco de Vettel: también llevaba luces.


 El abuelo haciendo de las suyas.


 ¡Quita las largas, que me dejas ciego chaval!


 Te dije que a autógrafos por minuto te ganaba yo.


 Dedito, dedito... que es lo que les jode.


 Mi corazón sigue siendo azul y rojo... con un toque amarillo chillón.
Go, go, go!


Ahora, también os emplazo a visitar los blogs amigos de: Il VenturettoNoe IzumiPrimo de AnónimoMeriF1-ALCSilF1DaniF1 y muchos más...


Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios