3.18.2013

GP de Australia 2013: Las mejores imágenes

Ha vuelto la F1 y ha vuelto el espectáculo. Las primeras impresiones generales de la inauguración de este campeonato han estado repartidas. Hay quienes han disfrutado de este GP en Australia, y quienes como yo, sienten que "ha faltado algo". Lo de ayer ha parecido más una continuación del 2012 que una nueva competición, pero habrá que ver cómo sigue la fiesta.

El circuito: Albert Park (Melbourne, Australia)




Los preparativos

¿Soy yo o hace frío? 

Esta tuerca aquí... muy fuerteeee.. no tanto... así. 

Hamilton en Mercedes-AMG-Petronas: Hola :D

 Niki Lauda y el primo de Alonso.

- Anda que... pareces Luis Miguel en los noventa.
- ¡Qué malo eres, tío!

Mis favoritos...

 Mark Webber
Go, Webber, go!

Sebastian Vettel
Yes, baby!


Kimi Räikkönen
Kimi style!


Q1 pasada por agua y hasta mañana...





¡Arranca el espectáculo!





 Seguro que alguien les conoce. Yo no.

La pole fue de Vettel, que sigue sumando. 

La foto oficial.


 Kimi gana. Alonso segundo. Vettel tercero.

Qué bien. Victoria para Kimi en Albert Park, circuito en el que debutó en el año 2001. 

 - ¡Me has metido champán en el oído! ¡Eso duele!
 - Venga, no llores, que a los fans no les gusta.

 - Sebastian acaba de contarme un chiste muy bueno.
- Cuenta, cuenta.
- Me temo que no te hará gracia.

 ¡Felicidades!

- Vamos a ver quién bebe más.
- Espera, que no he cogido la botella... 
- Era para tener ventaja.

 - Drink, drink, drink!!!

 - Patataaaaaaaaaa :)
- Ay, las almendras...

Iu-juuuuuuuuuuu!

 Saludando a los fans.

(Seguro que el botellín me lo han escondido)

Opa, Kimi style!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios