1.15.2014

Imaginemos: The Delta Machine Tour ~Nimes [Francia]~ Re-edit

Are you ready???

Como ya sabemos, sé (¡¡¡deberíais saber!!!) los días 17 (viernes) y 18 (sábado) de enero de 2014 mis queridos Depeche Mode actuarán en el Palacio de los Deportes de Madrid, y voy (vamos) a verlesY yo no dejo de pensar en las canciones. Ya me están entrando unos nervios increíbles. Terribles. >_<

Pensaba, entre otras cosas, que teniendo en cuenta que canciones como "Black Celebration" y "A Question of Time" están entre las elegidas, no sólo es un placer, sino también un privilegio el poder ir a verles.

¿Y si nos adelantamos un poco al concierto e imaginamos cómo será?


He elegido el show de Nimes (Francia) del pasado 16 de julio, porque me ha parecido una espectacular y emocionante selección de temas. Para fans de los de siempre o no tanto, ya que yo he empezado a escucharles apenas en el 2001.

Si queréis disfrutar del concierto entero conmigo he creado una lista de reproducción a tal efecto: Depeche Mode: Imaginemos... The Delta Machine Tour.

Mientras tanto voy desgranando los temas uno por uno para que lo disfrutéis los que paséis por aquí. ;)

~Intro~

1. Welcome To My World: primera canción del álbum y normalmente primera de los conciertos.



2. Angel: De las mejores del Delta Machine.


3. Walking In My Shoes: Un CLÁSICO, con mayúsculas.


4. Precious: de las baladas más sentidas escritas por Martin.


5. Black Celebration: TEMAZO, de mis favoritas... de sólo pensarlo...


6. Policy Of Truth: Oh, la verdad... "La verdad está sobrevalorada". :P
(Vaya baile, Dave :P)

7. Should Be Higher: Me encanta. No puedo decir más. Grandiosa.


8. Barrel Of A Gun: Unos Depeche cabreados, qué mejor...


9. Shake The Disease (Acústica, cantada por Martin): Love is in the air.


10. Judas (Acústica, cantada por Martin): Sigue el idilio, aunque puestos a elegir para Madrid me pido "It Doesn't Matter Two" y "Breathe". Aunque dudo que mi corazón lo soporte... je je je.


11. Heaven: Precioso single. Me conquistó desde el principio.


12. Soothe My Soul: Otro temazo machine.


13. A Pain That I'm Used To (Jacques Lu Cont Remix): Mola mucho la versión. Y las guitarras de Martin Gore. Tendré que buscar en algún sitio un listado (con fotos) con la colección que tiene...


14. A Question Of Time: Esta es para ti, Ventu. <3


15. Secret To The End: Ay, que esto se va a acabar...


16. Enjoy The Silence: El HIMNO. Nanana-na-na... nananananaaaa...


17. Personal Jesus: Nada más personal.


18. Goodbye: ¡Nooooooooo!



~ENCORE~
(Más, más y más.)

19. Home (Acústica): esta va a ser la parte en que me de el chungo, ahí mismo.


20. Halo (Goldfrapp's Remix): esta versión es... mágica. Muy Dave.


21. Just Can`t Get Enough: Nunca.


22. I Feel You: TEMAZO.


23. Never Let Me Down Again: Con un final así... esto va a ser... Épico, legendario, awesome.

Os veo el viernes, chicos. o(╥﹏╥)o 

23 canciones, ni más, ni menos. El número ideal, al menos para un concierto. Agregaré un contador al blog para saber cuánto falta... la espera será larga. Gracias por aguantar mis locuras... ¡Sois los mejores! :)

PD: En unos momentos empezaré a pensar en qué canciones echaré de menos. No lo hagas, Florencia, ¡no lo hagas! ... ¡Tarde! La cuenta regresiva comenzará en... 3, 2, 1... ~~~~> (^_^)

He publicado esta entrada también en BLACK CELEBRATION.

Ya tengo el pinta uñas negro y la purpurina.

Y esta noche actúan en Barcelona. A ver si ya mañana alguien me pasa el setlist. :P

Por cierto, ayer de tanto escucharles ya se me ha ocurrido una que voy a echar mucho de menos: World in my eyes. Aunque ya sabemos que los setlist cambian, y que lo último que se pierde son las esperanzas.

A estar ATENTOS.
✿◕ ‿ ◕✿

2 comentarios:

  1. Que buen post, este año (bueno el próximo) iremos a tu "pueblo" a verles, que ganas!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas ganas :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios