8.07.2013

Dexter: S08E05 "This Little Piggy"


Me encanta esta imagen. El color, el contraste, el reflejo, la calma que inspira. Me recuerda a aquel cuadro que pintó Lila. A estas alturas y tras pasar por duros momentos en las últimas cuatro temporadas, en ocasiones, hasta echo de menos a Lila y no dejo de preguntarme quién se ha comido a Dexter Morgan.

Sí, ahora vienen los #spoilers sobre "El cerdito". ¿Habrá sido él quien se lo ha comido?

Siendo positiva, este capítulo ha tenido sus cosas, aunque no ha sido para tirar cohetes. Estos son algunos de los pensamientos y preguntas que dejo escapar de mi cabeza:

  • Me gusta la vecina de Dexter como ligue, pero quiero que vuelva Hannah.
  • No dejo de preguntarme por qué se habla tanto ahora del tema de la empatía y el perfil psicológico del psicópata. ¿Buscan justificar algo?
  • Parece que nos quedamos sin villano esta temporada. Y eso es malo.
  • El jefe de Debra es raro: sus bebidas isotónicas, ese rollo de hombre mayor solitario y ese pelo... yo no me fiaría de un tío que con más de 40 tacos va peinado como James Dean.
  • Debra, Quinn y la niñera mueren esta temporada. No es que lo sepa, es lo que espero. Lo dejo a criterio de los guionistas, que elijan las situaciones más dexterianas.
  • Ha molado cómo Dexter mata al neurocirujano. Sin drama. Pero, ¿a que ha sido raro ver a Vogel jugando con la mente de su antiguo paciente? Mal rollito.


Conclusión: otro episodio para olvidar de la historia de la serie. Ni hablar quiero del final tan poco climático, con toda la familia unida.

Aún tengo fe. La necesito. Tengo fe en Dexter, pero queda poco tiempo. Tic, tic, tic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios