9.23.2013

GP de Singapur 2013: Vettel brilla otra vez...

And the winner is...

Hola majos y majas. Como diría Forrest, "Tonto es el que dice tonterías", y como de tonterías estamos sobrados estos últimos días en los comentarios sobre Fórmula 1, hoy vengo yo a sumar las mías.

Ya sabéis que soy la fan número 1 de Mark Webber, que voy con Red Bull, que Vettel me parece brillante y que Kimi el más grande. Cosas más raras se han visto. Para mí más raro es seguir a Alonso por ser español o porque a mi novio me dice que es el mejor. ~Oops, no, esperad ... Sí que...~
Shhhh. >_<

Es una ironía, Florencia, por favor... sigue escribiendo, bonita.

Lo que decía, que he oído y leído muchas tonterías y he vuelto, para que no quede la cosa así, sin fotos guapas y eso.

¡Ohhhhh! ¡Mi bola de Pilates!

Me pongo seria: la pasada semana finalmente se anunciaba el regreso de Kimi Räikkönen a Ferrari, y por consiguiente la partida de Felipe Massa de la escudería roja. Creo que debe haber sido un duro golpe para Fernando Alonso que Ferrari haya tenido que recurrir a traer nuevamente a su último campeón, más allá de que el propio asturiano afirme que han contado con él para tal decisión. No me lo creo. El próximo año, sin mi Webber, ya se pondrán las cartas sobre la mesa y veremos qué es capaz de hacer Kimi en Ferrari. También se ha hablado mucho estos días de que Kimi abandonaba filas en Lotus-Renault por un tema de dinero. Seguro que también es porque en Lotus no le evolucionan el coche. Yo estoy muy contenta de volver a ver a Kimi en Ferrari, así puedo alentar a Ferrari además de a Red Bull.

¿Qué tal la espalda, campeón?

El otro tema, que ha sido desmenuzado con pasión por parte del ser Lobato y sus amigos, fue el hecho de que Sebastian Vettel decidió no correr los últimos minutos de la clasificación del sábado.
Lo cierto, es que el alemán había hecho uno de esos tiempos brillantes a los que nos tiene acostumbrados y arriesgó en el último momento para guardar un par de neumáticos blandos nuevos para la carrera al día siguiente. De la boca de Lobato salieron calificativos como prepotente, soberbio y sobrado. Muy bonito todo.

Fernando está concentrado o se comió un limón.

A nadie extraña que diga que Sebastian Vettel volvió a ganar. Una carrera sin errores, magnífica, de diez. Fernando Alonso fue segundo tras una increíble remontada inicial y una excelente estrategia en boxes. Una vez más agradece al Safety Car. Por su parte, el gran Kimi fue tercero y su expresión lo dice todo. Él va, corre, lo hace lo mejor que puede, se toma el champán y a casa. Bravo, rubio. Aunque claro, ahora que Vettel está tan rubio es difícil saber a quién me refiero.

Lo diré una vez más: Qué grande eres Vettel, el futuro es tuyo. Lo tienes todo: destreza, pasión y carisma.

~Vettel iba tan sobrado que así sufría al finalizar la Q3~

~Y así festejaba al ganar bajo las estrellas en Singapur~ 

Por último quiero decir que los abucheos y silbidos me parecerían sólo la actitud de un niño caprichoso en medio de una pataleta, si no fuera porque estamos hablando de gente en teoría adulta y que disfruta de este deporte llamado Fórmula 1. Si no soportáis ver ganar a Vettel, retiraos un tiempo, así dejaréis de sufrir.

Me parece una tontería (más) que hayan tenido que llamar la atención al público, lo que no me parece una tontería es ver la satisfacción reflejada en el rostro de Fernando Alonso, que alentaba a sus seguidores a gritar su nombre. Para que Lobato hable de soberbia...

¡Os dejo con unas fotos y hasta la próxima!

***Imágenes destacacas del GP de Singapur 2013***

 La noche del circuito


 ¡Sube, que te llevo!


 - ¿Cómo es eso del tabaco, hijo mío?
- ¿El tabaco? ¿QUÉ tabaco? Bernie, no me vengas con uno de tus chistes verdes.
- No, no, lo digo porque la gente comenta que te pasas al LeMans.


 Si os molesta lo del dedito, tengo otros cuatro bien fresquitos.


 El día que Hamilton vaya a Ferrari... 
~A 1.000.000 de tifosis les gusta esto~


 Go, Webber, go! ~siempre~


La imagen de la discordia y de la penalización para Webber.
Joder, qué día...



2 comentarios:

  1. No te lo crees??? Tengo entendido que hasta ha donado parte de su sueldo para tener a Kimi de compañero :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. No, no me lo creo. ¿Tienes testigos? xDDD

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios