9.20.2013

Mi Lista de Animes (Septiembre 2013)

¡Lucky☆Star! 

Esta entrada la iré actualizando según vaya avanzando en el mundo de la animación japonesa. Podéis ver mis recomendaciones, mis abandonos, mis revisiones y cualquier elucubración que me parezca apropiada. Según el día, puedo ampliar las categorías hasta límites insospechados...

Los que estoy viendo ahora... muy a mi ritmo...
  1. Angel Beats
  2. Chi's Sweet Home
  3. Kanon (2006) 
  4. Karin
  5. Kuroshitsuji
  6. Lucky  Star (¡La adoro!)
  7. Mirai Nikki
  8. Monster

Los que ya he visto... 
  1. Another
  2. Dance in the Vampire Bund
  3. Death Note (¡Si! Seguiré con las entradas... But Not Today)
  4. Dragon Ball
  5. Elfen Lied
  6. Hellsing
  7. High School of Death
  8. Inu X Boku Secret Service
  9. Nana
  10. Neon Genesis Evangelion
  11. Paradise Kiss
  12. Paranoia Agent
  13. Robotech
  14. Shinigami No Ballad
  15. The Melancholy of Haruhi Suzumiya
  16. The Skull Man
  17. Tonari no Kaibutsu-kun
  18. Vampire Knight
Los que se quedaron en el camino... y algún día seguiré...
  1. Bleach
  2. Cowboy Beabop
  3. Devil May Cry
  4. Ranma 1/2
  5. Samurai Champloo
Los que quiero ver próximamente...

  1. Amnesia
  2. Fairy Tail
  3. Puella Magi Madoka Magica
  4. Steins;Gate


¡Y sigo abierta a recomendaciones! Arigato. ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios