10.14.2013

Depeche Mode: Waiting for the Night (cover) y algo mas



Una que se entera de cosas que molan... y para molar, los Depeche Mode (no hay más que ver la foto).

  • Había oído que un grupo que no conocía haría un nuevo cover del Waiting for the Night, una de mis canciones favoritas de Depeche Mode, del disco "Violator" (1990). El grupo en cuestión es Ghost (NOTICIA AQUÍ): agrupación sueca de heavy y doom metal. El álbum saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

No sé cómo será la versión... pero... ¿lograrán hacer la canción aún más oscura? Probablemente sí. Pero seguramente, no más íntima.




  • Por último, recomiendo este post que me ha parecido muy bonito, una visión diferente de la historia de Depeche Mode y cito al autor: "Religión, amor, melancolía, inseguridad, dolor… La historia de Depeche Mode se podría contar aludiendo a muchos sentimientos pero, en definitiva, no hace falta contarla puesto que en cada concierto en directo de Depeche Mode esa historia se cuenta por sí sola; esa historia se cuenta con ganas y buena música; esa historia se cuenta bajo la mirada de sus más fieles seguidores; esa historia se cuenta a través de sus canciones."

Por cierto, faltan tres meses y tres días para el concierto de Depeche Mode en Madrid. ¿Estamos todos preparados? :-[

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios