10.11.2013

Te echaremos de menos, Maria


Esta mañana nos hemos despertado con la triste noticia de la muerte de la piloto María de Villota a los 33 años de edad. Demoledora noticia, que nos ha dejado a todos los seguidores de la Fórmula 1 y a quienes ni siquiera lo son con cara de estupefacción. Y es que la muerte no es algo que uno espere para alguien de esa edad, vitalidad y sonrisa.

Como decía un amigo de Facebook hace un momento ~casi leyéndome la mente~: La vida es una puta. Y muy cara. Suena dura la frase, pero es verdad. Estamos aquí porque estamos, aunque le demos vueltas en nuestras cabezas preguntándonos si no habremos nacido para algo especial.

María de Villota sufrió un accidente muy grave hace aproximadamente año y medio en unos test, siendo probadora del equipo Marussia. Accidente por el cual perdió un ojo, no siendo esa la única consecuencia de la desgracia: María veía escapar su sueño de ser piloto.


Pero eso, lejos de acabar con ella, le dio una fuerza especial ante la adversidad y salió adelante. Solíamos verla en los previos de F1 dando consejos de conducción, por ejemplo. Siempre con una sonrisa, siempre amable, siempre con buenas palabras. Colaboraba con diferentes asociaciones especializadas en niños y estaba a punto de presentar, el próximo lunes su libro "La vida es un regalo". Se la veía feliz a pesar de todo. Y probablemente lo era. Se había casado con su novio este 28 de julio.

Aún no se han confirmado las causas de la muerte, pero en principio ha sido muerte natural. Es una pena que gente que se ve cuánto vale como persona, deje de visitar este mundo.

Me he quedado muy triste, con el estómago encogido y el alma en vilo.

Te echaremos de menos, María. Eras una persona que brillaba, y donde estés, lo seguirás haciendo.
Descansa en paz.

 María (hija de Emilio de Villota) con su familia.

Una mujer siguiendo sus sueños...

 Siempre con una sonrisa...

 Adiós y gracias.

Gracias por lo que has dado y lo que dejas a quienes te han querido. Eso es lo que importa. Eso es lo que queda. Sólo puedo decir que siento mucho te hayas ido siendo tan joven y con tanta vida por delante. D.E.P. María de Villota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios