8.27.2013

Mark Webber cumple 37 años ^_^


Hace ya 37 años en Queanbeyan (Australia) y bajo el nombre de Mark (Alan) Webber nacía mi piloto de Fórmula 1 favorito. Comenzó su carrera en este deporte, en el GP de Australia del año 2002 con el equipo Minardi. Más tarde estuvo en Jaguar y Williams, llegando en 2007 a Red Bull.

Su primera victoria fue en el GP de Alemania 2009, en Nürbuürgring y estuvo cerca de ganar el campeonato en 2010. Pero no lo suficientemente cerca. Algún día será. O no. Lo importante es vivir haciendo aquello que uno más disfruta.

¡Felicidades Mark!
Y ya sabes: Go, Webber, go!

8.18.2013

¡MIKA cumple 30! Felicidades :)


Hoy nuestro querido MIKA cumple 30 años. Todo un chaval. ¡Y qué majo es! :)

Nacido bajo el nombre de Michael Holbrook Penniman, Jr. en Beirut (Líbano), este joven artista que ha conquistado el corazón de gente tan diversa editando tan sólo tres discos, es a día de hoy uno de los cantantes pop más famosos. Pero MIKA es mucho más que eso... Si le has escuchado alguna vez, sabes a lo que me refiero. Si no lo has hecho, ¡ya estás tardando!

8.07.2013

¡Vacaciones a la de tres!

3... 2... 1... :D

No, no me voy al Caribe... Ya quisiera yo... Este año habrá piscina en Madrid y unos días en Sevilla, que no está nada mal. Además, tengo que estudiar, ya que el 5 de septiembre me examino de "Psicología del Aprendizaje" y tengo muchas páginas por delante. Demasiaaaaaaaaaaaaadas. Y la asignatura no me gusta.

Por eso, cierro todo. Se me acumularán post de Dexter y F1, pero quiero unas vacaciones de verdad. Tranquilita: con amor, piscina y gatitas. Lo tengo todo. Soy feliz, pon pon.

Hasta pronto.

Por cierto, dejo un par de entradas programadas, espero que salgan bien... ^~^

Dexter: S08E06 "A Little Reflexion"


Hello, Dexter. Bueno, quizá ha llegado el momento de dar comienzo a la octava y última temporada de Dexter. No dejo de darle vueltas a esta imagen, tan sugerente. ¿Quién es la chica? ¡Hannah, Hannah, Hannah! :D

Ohhhhhhh, aquí vienen los... #spoiiiileeeeeers.


Dexter: S08E05 "This Little Piggy"


Me encanta esta imagen. El color, el contraste, el reflejo, la calma que inspira. Me recuerda a aquel cuadro que pintó Lila. A estas alturas y tras pasar por duros momentos en las últimas cuatro temporadas, en ocasiones, hasta echo de menos a Lila y no dejo de preguntarme quién se ha comido a Dexter Morgan.

Sí, ahora vienen los #spoilers sobre "El cerdito". ¿Habrá sido él quien se lo ha comido?

Dexter: S08E04 "Scar Tissue"


Podría pasar del tema, pero no. Dexter es Dexter. Y Dexter, a pesar de todo, lo merece. Por lo tanto, estoy sacando tiempo de donde no lo tengo para hacer una breve reseña de los últimos capítulos.

Scar significa cicatriz. Tissue, tejido. Pero no nos enredemos. El nombre del capítulo parece que quiere dejarnos un mensaje, sin embargo, han sido otros 50 minutos en los que han pasado pocas cosas interesantes. Quizá ninguna.