6.20.2014

Buenos Viernes Vol. XVII

Feliz Viernes y feliz verano, amigos.

Renacer... Desde los 16 años que adoro esta canción, y parece que fue ayer... Y es que Luis Miguel, me trae los mejores recuerdos de mi adolescencia musical, porque yo era su "fan número 1" en esa época. En mi colegio, claro. :P

No sólo adoro esta canción, es que desde aquella época es mi favorita cantada por Micky, "el sol de México", a pesar de que nunca la grabó en un disco. Sólo la interpretó (hasta donde yo sé) en el tour del año 1992 y también tuve la suerte de verle cantarla en el estadio Luna Park de Buenos Aires ese año. Yo aún no pierdo las esperanzas de que la grabe algún día, ya que por aquellos años también solía cantar "De qué manera te olvido" que finalmente formó parte de México en la Piel (2005) o o "Sabor a mí" (Romances, 1997). Nunca se sabe.

Hoy, a pesar del tiempo, esta canción escrita para Gloria Estefan y amada por los fans de Luis Miguel, os da los "Buenos Viernes". Que tengáis un buen fin de semana.





Renacer 

Un vacío, un gran dolor 
me dejó tu ingrato amor, al partir 
pues no supo comprender ni aquilatar 
la gran pasión que hubo en mi 
y desecha se quedó toda mi vida
perdida en una obsesión
por las ansias que mi ser, tú dejaste 
sentí mi alma deambular, ya moribunda 
en una larga penumbra 
añorando un amor nuevo que me hiciera...

Renacer, renacer. 

Pero hoy 
ese amor nuevo ha venido 
y se encuentra aquí conmigo
ha borrado mi tristeza 
y mi vida ha renacido 
por eso comprendo hoy 
que tu fuiste una ilusión
pasajera...
que tu ser me consumió, como un vicio 
que te adoré, sólo por capricho 
y que el verdadero amor 
lo tengo ahora y me ha hecho...

Renacer, renacer, renacer, renacer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios