11.20.2014

Se confirma: Vettel a Ferrari en 2015

Haciendo historia, cumpliendo sueños.
No existen límites.



Maranello, 20 de noviembre 2014.

La "Scuderia Ferrari anuncia que ha llegado a un acuerdo por tres años de duración con Sebastian Vettel, quien conducirá para el equipo a partir de la temporada 2015." Por lo que ya podemos confirmar (y festejar) dos hechos: la llegada de Vettel a Ferrari y la permanencia de Kimi.

Nunca he sido seguidora de Ferrari, porque siempre he sido más de pilotos y así seguiré: apuesto por mis chicos (juntos) para el próximo año y que sea lo que tenga que ser. Si esto es lo que quiere Vettel, yo más que contenta.


"La Scuderia Ferrari ha decidido poner su fe en el múltiple campeón más joven en la historia de la Fórmula 1" -comentó el director del equipo de la Scuderia Ferrari, Marco Mattiacci".

A todo esto, Sebastian Vettel afirmaba:

"Cuando yo era un niño, Michael Schumacher en el coche rojo era mi mayor ídolo y ahora es un increíble honor conseguir finalmente la oportunidad de conducir un Ferrari. (...) La Scuderia tiene una gran tradición en este deporte y estoy muy motivado para ayudar al equipo a volver a la cima. Voy a poner mi corazón y alma en hacer que suceda".

Que así sea, pequeño gran ídolo.

Fuentehttp://formula1.ferrari.com/news/sebastian-vettel-raikkonen-2015


Hago un inciso con otro tema más importante y es que ayer se daba la noticia de que Jules Bianchi salía del coma inducido y que era trasladado a Niza. ¡Mucha fuerza, muchacho!
#ForzaJules


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Debes estar triste por la despedida, Ventu :3 :3

      Eliminar
  2. Igual q vettel, yo empece viendo formula 1 cuando schumi era invencible en ferrari y verlo perder el 8 titulo porq se le quemo en el motor cuando ya lo tenia ganado fue una puñalada
    Ferrari regresara a ser el gran equipo q era, ya aprendieron y harán el trabajo a largo plazo el 2015 tal vez sufran pero de ahi todo sera arrasar

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios